CBC Sociologia

Materia: Sociologia / Catedra: Sameck / CBC: Sede 1 / Dias: Martes y Viernes / Horario : 19:00 a 21:00

Mi foto
Nombre: Horacio Nestor Mentosas
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

miércoles, mayo 24, 2006

Trabajo práctico (Grupal) (Clase 23-05-06)

1- ¿ A partir de que actividad económica se captura el excedente en cada una de las etapas o fases del proceso de acumulación en la Argentina ?

2- ¿ Como se conforma y estructura el bloque dominante en cada una de las etapas ?; ¿ Identifique que grupos o fracciones de clases constituyen dichos bloques ?

3- ¿ Que papel juega el estado en el proceso de acumulación política y económica de cada etapa ?

4- ¿ Como se conforma la estructura social en cada etapa ?


Favor enviar comentarios los integrantes del grupo, luego debatiremos y transformaremos el TR en material para el parcial

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola por casualidad tendrias las respuestas del trabajo practico, de la unidad 3. Me harias un gran favor..

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola te agradeceria si me podes ayudar con las respuestas del trabajo sobre todo con la pregunta numero dos, tengo una idea, ya los destaque a los grupos en cada una de las etapas, pero la verdad me cuesta mucho armar, me darias una idea. muchas gracias
julian

10:37 p. m.  
Anonymous Santy said...

Hola capo, necesitaria si por favor me podes pasar las respuestas 3 y 4 de este trabajo, lo necesitamos para entregarle el practico grupal, y se nos vino la noche con las fechas..un abrazo y gracias! te dejo mi mail x las dudas santyakd@live.com.ar es mi mail, si alguien lo tiene..se lo agradeceria...un abrazoooo

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola buen dia master, me podes pasar las respuestas de las preguntas del trabajo grupal?la pagina esta espectacular me sirvio para sacarme un 9 en 1er parcial saludos.

1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola master, me podes pasar el cuestionario resuelto, desde ya muchas gracias esta muy bueno el resumen me ayudo en el primer parcial me quedo re claro.

1:43 p. m.  
Anonymous Mariela said...

podrias pasarme el cuestionario resuelto a marielaromero_@hotmail.com.
Gracias!!!

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me podrás pasar el TP resuelto a gonzalo.caceres@live.com.ar
Muchas Gracias!

11:14 a. m.  
Blogger Unknown said...

hola, me podrías pasar el trabajo practico por favor a la cuenta johamendez2009@hotmail.com te lo ree agradecería.
Desde ya muchísimas gacias

7:23 p. m.  
Blogger Unknown said...

Buenos dias. Me podrias pasar las respuestas a esas preguntas? estoy desesperada por aprobar esta materia, es la ultima que me queda.
mi mail es pau.medina.92@gmail.com
Muchisimas gracias
Saludos
Paula

9:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me podes pasar el trabajo practico porfa . morenafashion2016@hotmail.com

2:35 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ya sea quien lo publico o lo recibio de él, podrian pasar el cuestionatio resuelto a matiassyrotiuk@gmail.com

9:54 a. m.  
Blogger Unknown said...

Me podrian pasar cualquiera ese cuestionario, gracias
matiassyrotiuk@gmail.com

7:17 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola te pido por favor si tenes para facilitarme del estado social al ascenso neoliberal por Pablo Martinez Sameck. (Un. 3) mil gracias yori_18_sole@hotmail.com

4:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home